De Buenos Aires- Argentina

Escritora en el tiempo libre sin títulos de por medio, únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno con películas en la cama y tapada hasta el cuello. De más esta decir que me apasiona escribir, decir lo que pienso en un lugar que no me puedan callar, imaginar sin limites, darle valor a cosas absurdas, esas de las que a nadie se le ocurriría escribir. Crear un refugio entre las palabras, creer que con las palabras se puede salvar a uno mismo de este mundo tan incomprensible , tan inadaptado, tan cambiante, tan indiferente, tan todo que termino creyendo que ni yo encajo en el. Manija del rock. Vegetariana por elección no por obligación. Apasionada en mi profesión y en mi vida en general. Amo mucho y sin limites, porque creo que así debería de ser siempre. Amar por sobre todas las cosas, es lo único que nos va a salvar. Rebelde, agitadora, revolucionaria si la situación lo requiere. A veces débil,a veces fuerte, a veces ida y otras no tantas, con los pies en la tierra. Sueño mucho y en grande, sueño para moverme, me muevo para vivir. Viajar para renovarse, para cambiar.


viernes, 14 de mayo de 2010

El dolor que mas duele. Es el dolor del alma.


Apretarse el dedo con una puerta duele. Golpearse la cara contra el piso duele. Doblarse un tobillo duele. Una paliza, una bofeteada, un puntapie, duelen.
Duele golpearse la cabeza con la punta de la mesa, duele morderse la lengua, duelen los colicos, las caries y las piedras en los riñones. Pero lo que mas duele es extrañar...
Extrañar a un hermano que vive lejos. Extrañar un juguete de la infancia. El gusto de una fruta que no se encuentra mas. Al padre que ya murió. Extrañar a un amigo imaginario que nunca existio.
Extrañar una ciudad. Extrañar a uno mismo, al que el tiempo no lo perdona.
Duelen todas esas melancolias...Pero la melancolia mas dolorosa es la de quien se ama.
Extrañar es no saber. No saber que hacer con los dias que son mas largos, no saber como encontrar tareas que paren los pensamientos, no saber como frenar las lagrimas delante de una cancion, no saber como vencer aquel dolor de un silencio que nada satisface.
Extrañar es nunca mas saber de quien se ama, y asi mismo, doler.

1 comentario:

  1. EL DOLOR Q MAS DUELE ES EXTRAÑAR TENES RAZON NEGRITA, EXTRAÑAR LAS COSAS QUE NO VUELVEN MAS... EL TIEMPO PASA Y NO ESPERA NI SE DETIENE. LAUREANO

    ResponderEliminar