De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


viernes, 14 de mayo de 2010

Quda prohibido decir te quiero y no demostrarlo.




El alma es como una ciudad que tiene esquinas. La vida va transitando por sus calles abriendo puertas para que entren los seres que van a acompañarnos por un tiempo, para que entren las cosas que van a amanecer o a destruirnos.
Hay una esquina para los encuentros, una esquina para la ilusión, una equina desde donde se ve nacer el sol.
Pero tambien hay una esquina en la que agitamos el pañuelo de la despedida, una esquina en lo que perdemos lo que amamos, una esquina en la que decimos adiós. Algunos no la conocen. Otros sabemos de memoria sus baldosas, su viento, su color anochecido, su olor a llanto. Algunos estuvimos allí, ahogados de dolor, temblando, sujetando esas manos para que no nos dejaran. Lo sabíamos y sin embargo no pudimos contenernos, no pudimos dejar de tenderle nuestros brazos y sacudir nuestra angustia , mostrarles la herida y desnudar nuestro grito con esa falta de pudor del que todo se pierde, del que queda vacío.
Esperar, teníamos que esperar…


2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.