De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


domingo, 11 de septiembre de 2011

Me gustan los hombres con pasado. Los que piensan sin temores que el futuro ya pasó, me gustan porque saben que la vida es un momento y viven el amor igual que yo. Me gustan los hombres con pasado, los que vuelven de un fracaso y calmarles el dolor. Me gustan porque dicen que están muy desprotegidos y lloran cuando hacemos el amor. Me gustan porque a veces se les nota en la mirada el llanto de un amor que no volvió, y cuando estoy callada me respetan el silencio: silencio que recuerdo de otro amor. Me gustan los hombres que se van cuando amanece y algunos te agradecen el favor, y saben cuando quiero que se vayan y me dejen soñando con la historia de otro amor. Me gustan los hombres con pasado, los que siempre por despecho son maestros del amor, y suelen hacer cosas que jamás habían hecho y menos con las dueñas de su amor. Me gustan los hombres con pasado, los que cuentan mil historias cuando hacemos el amor. Me gustan porque a veces al amarme enseñan cosas, y son tan insolentes como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.