De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


miércoles, 7 de septiembre de 2011


- ¿Por qué?...Yo nunca fui una persona triste ¿sabes? solía ser la alegría de la casa, la felicidad personificada, la soñadora o la seguidora de causas perdidas... tenia una ilusión por todo que daba envidia, era dulce.. así que solo me queda preguntarme ¿por qué?, ¿por qué no soy felíz hora? ¿qué ha cambiado?.. tengo miedo, me he vuelto una persona cobarde, una princesa con un corazón de hielo que nadie es capaz de derretir...la eterna princesa de hielo enfadada, gritona, y muchas veces llorona sí, esa soy yo ahora...
 - Tienes miedo, es normal.. todas las personas de tu edad lo tienen. No eres una persona fría,ni una princesa de hielo, solo estas asustada, muchas cosas están cambiando en tu vida y lo que pasa es que antes tenias estabilidad, seguridad y ahora te han puesto en un cuerda a una altura de vértigo con una vara para evitar que caigas al vacío, siempre fuiste una persona fuerte...con un carácter igual de fuerte, así que sobrevivirás.
 - Sí, pero no quiero sentirme así, en crisis conmigo misma, odiandome por cada cosa que hago, irritada...esta no soy yo.
 - Confía en mi, esto se pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.