De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


sábado, 4 de febrero de 2012

Abre los ojos.Alguien se te está escapando de las manos.Y ese alguien, soy yo.

Estar y no estar, estar y depender de si el otro sabe que estás, hacer de tu corazón un papel vulnerable, escondido y deseoso para que escriban en él, pero a la primera ráfaga se escapa y se escurre lejos por el viento. Y parezco estar llena de miedo, de un miedo casi hermoso, ilógico e infantil, de una incertidumbre que trata de beberse la luz de las estrellas, de comerse los detalles de tus movimientos. Porque no entiendo que hacer, porque solo quiero sentir, porque solo quiero que me sientas, que te encuentres en mi corazón perdido y sepas que estoy ahí.
¿Miedo a amar?  ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca" .El amor no se trata de sabiduría, mas bien se trata de locura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.