De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


viernes, 3 de febrero de 2012

Dicen que las heridas que se graban a fuego, son las que más recuerdas. Las que te impactan, las que aún memorizas hasta el último detalle… tanto, como si hubiera pasado ayer. Que no existe un momento en la vida, donde no anheles volver a ese lugar, a ese segundo, a ese minuto, a esa hora, a ese día; y querer sentir otra vez lo mismo que sentiste, pasar una vez más por lo mismo. Aunque después, te termine lastimando peor. Porque de los errores se aprende, y las cicatrices son una marca de tu pasado. Son la muestra de lo que luchaste, de lo que viviste, de lo que pasaste.
Hace ya un tiempo, que no logro recordar, las espinas se clavaban en lo profundo del alma. Me lastimaban, y aún lo siguen haciendo. Pero acepté la realidad, viví lo peor de lo mejor que me ha pasado. Dije “hasta acá llegué”, no se puede vivir así. Cambié, crecí. Y ya no soy más aquella que se escondía al llorar, que le temía a la soledad. Ahora me armo de valor, y salgo a pelearla.Porque la vida me sigue costando, porque lucho día a día por recuperar mi sonrisa, la de antes. La que quiero para mí, hoy.
Disfruto, vivo. Huyo, vuelvo. Al fin y al cabo, de eso se trata la vida. De seguir peleándola por conseguir lo que queres, aunque te lo saquen. Aunque se apiaden de lo que te pertenece, y vos llores por recuperarlo. Pero… ¿sabes? Las lágrimas no son salidas, no te regresa lo que no supiste defender con dientes y uñas. Ahora, es momento de sacar el disfraz de valiente y sin miedo a nada, luchar por recuperarlo. 

"Habra que desempolvar el disfraz de valiente y salir a tropezar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.