De Buenos Aires- Argentina

Escritora en el tiempo libre sin títulos de por medio, únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno con películas en la cama y tapada hasta el cuello. De más esta decir que me apasiona escribir, decir lo que pienso en un lugar que no me puedan callar, imaginar sin limites, darle valor a cosas absurdas, esas de las que a nadie se le ocurriría escribir. Crear un refugio entre las palabras, creer que con las palabras se puede salvar a uno mismo de este mundo tan incomprensible , tan inadaptado, tan cambiante, tan indiferente, tan todo que termino creyendo que ni yo encajo en el. Manija del rock. Vegetariana por elección no por obligación. Apasionada en mi profesión y en mi vida en general. Amo mucho y sin limites, porque creo que así debería de ser siempre. Amar por sobre todas las cosas, es lo único que nos va a salvar. Rebelde, agitadora, revolucionaria si la situación lo requiere. A veces débil,a veces fuerte, a veces ida y otras no tantas, con los pies en la tierra. Sueño mucho y en grande, sueño para moverme, me muevo para vivir. Viajar para renovarse, para cambiar.


sábado, 3 de marzo de 2012


Es todo tan raro, basarte en cosas que son irreales, convivir con gente que cuando la abrazas es transparente, comoespejísmos. Es tan raro comorecibir un te amo quenunca sintieron por vos. Es tan raro como la gentecínica que no admite suserrores, como la genteorgullosa e hiriente, es tan doloroso, como ver que quien más queres se te resbala de las manos tan rápido como el agua, como cada lágrima que cae por el rostro. Y es tan real como los golpes que te das contra la pared después de escuchar las idioteces que se le ocurren a los demás.
El orgullo es uno de los peores sentimientos, mucho más cuando hay gente que lo inventa donde no existe. Me da tanta pena, lástima que la gente que mas quiero de la nada cambie tanto... que de la nada se vuelva como el aceite conmigo, y volcar un sentimiento tan lindo para cambiarlo por rabia, ira.
Pero esta es la ultima vez, porque de esto se aprende. Y no, no va a ser como "quiero ser una insensible" Porque yo no soy una insensible como cada una de las personas quematan los sentimientos de las otras. Simplemente seré yo, solo yo. Tan humilde como yo, tan ingenua, como yo. Pero seré yo. Con mis defectos y virtudes, caere una y otra vez pero yo sé que no estoy sola y que la gente que de verdad me valora como soy me ayudará a levantarme una y otra véz en los caminos que me faltan por recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario