De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


sábado, 3 de marzo de 2012


Es todo tan raro, basarte en cosas que son irreales, convivir con gente que cuando la abrazas es transparente, comoespejísmos. Es tan raro comorecibir un te amo quenunca sintieron por vos. Es tan raro como la gentecínica que no admite suserrores, como la genteorgullosa e hiriente, es tan doloroso, como ver que quien más queres se te resbala de las manos tan rápido como el agua, como cada lágrima que cae por el rostro. Y es tan real como los golpes que te das contra la pared después de escuchar las idioteces que se le ocurren a los demás.
El orgullo es uno de los peores sentimientos, mucho más cuando hay gente que lo inventa donde no existe. Me da tanta pena, lástima que la gente que mas quiero de la nada cambie tanto... que de la nada se vuelva como el aceite conmigo, y volcar un sentimiento tan lindo para cambiarlo por rabia, ira.
Pero esta es la ultima vez, porque de esto se aprende. Y no, no va a ser como "quiero ser una insensible" Porque yo no soy una insensible como cada una de las personas quematan los sentimientos de las otras. Simplemente seré yo, solo yo. Tan humilde como yo, tan ingenua, como yo. Pero seré yo. Con mis defectos y virtudes, caere una y otra vez pero yo sé que no estoy sola y que la gente que de verdad me valora como soy me ayudará a levantarme una y otra véz en los caminos que me faltan por recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.