De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


miércoles, 14 de marzo de 2012


El valiente elige: ir, o venir. Vos.. ¿qué elegís? Se hace difícil, cuesta confiar en uno mismo si lo que estás por hacer... es lo correcto. Pero no se sabe, hasta animarse. A plantarte del todo y arriesgarse, a que quizá, termine siendo lo incorrecto.No pido esa caricia perfecta, aunque de seguro... lo termine siendo. No te pido que me llenes de abrazos, sino tenerlo cuando sea el momento justo. No quiero que me llenes de palabras amablesy me prometas un "para siempre", cuando sólo me basta la verdad... que me sean sinceros. No quiero un ramo de flores ni bombones, sino que cada día, conviertas tus besos en los mejores.No te pido que me hagas felíz eternamente, pero que jures sacarme a diario una sonrisa, aunque te cueste. No estoy pidiendo imposibles. Acaso... ¿No lo ves?Como si no hubieran servido las experiencias... ¿no? Siempre me tuve que conformar con poco, y no me quejo ni nunca lo hice. Me basta con tenerte, e imaginarme que va a ser eterno (cuando los dos sabemos, que lo eterno no existe). Yo me envuelvo en mis propias ilusiones, porque los demás ayudan a que sigan creciendo. Yo prometo ser fiel y cuidarte a cada paso, pero ni aún eso es suficiente.Algún día entenderé, que no todos sienten como lo hago yo.. Que a pesar de tanto dolor, nadie me impide seguir luchando y arriesgarme hasta lo último. Porque el que sufre, aprende. Y sigo acá, aprendiendo a caminar...Pero no, no me pidas que me quede. No hay certeza que esta vez gane. O dame un motivo, sólo uno, para no irme; para no fallarme, para intentar reparar las secuelas que el pasado te dejó.
¿Sabes? Lo esencial es invisible a los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.