De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


lunes, 5 de marzo de 2012



En mi vida tuve algunos golpes y obvio que tuve mis buenos momentos, como creo que a cualquiera le ha pasado.
Pero nunca me rendí,segui aunque sentia que no podía mas.
Y hoy en día, sigo pensando en que los tengo al lado mio y aunque tenga mis días de mal humores, de tristeza, de alegria o de lo que fuera ustedes siempre están conmigo para compartirlos  y no dejarme sola nunca. 
Es por eso que con el tiempo aprendí que hay personas que aparecen en tu vida , para transmitirte lo que te hace falta, son las que con una palabra ya te cambian el animo y sabes como seguir. 
Hay otras que aunque no ves tan seguido permanecen igual al ladito tuyo.Hay otras que simplemente no paran un minuto en decir tonterías pero te sacan una sonrisa de alguna forma.Hay otras en las que siempre tienen algo para contar, te entretienen y te hacen pasar buenos momentos. Un puñado de sueños les regalo, ademas de muchas sonrisa aunque quizás no sea la mejor pero tuve la intención de darla. Les deseo lo mejor,una vida linda como se la merecen. 
Les regalo un abrazo en los momentos tristes o no tristes,les regalo mi confianza y mis fuerzas para cuando mas las necesiten.
Cuando tenga muchos mas años de edad voy a recordarlos toda la vida,por que diría que  con ustedes estoy creciendo y voy a seguir confiando en la vida,en que voy a tenerlos siempre.Y aunque la vida ya ha fallado muchas veces, no puedo imaginarme una vida sin ustedes.Cada día me sorprendo mas, todos los días me levanto pensando en que un día mas los tengo.Y en este mundo pasan cosas,pero ustedes son mi cable a tierra,con los que arranco mi vida,con los que puedo sostenermeNo voy a dejar de estar para cuando me necesiten,al pie del cañón SIEMPRE.


Brillen siempre y sueñen hasta lo imposible.Vivan y disfruten, lloren si es necesario y no vivan del pasado.No dejen de luchar nunca porque ustedes van a poder .
Los amo para toda la vida.GRACIAS por el solo hecho de seguir    permaneciendo en mi vida y no dejarme caer nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.