De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


martes, 6 de marzo de 2012

En reiteradas ocasiones sentí que no estaba en el lugar, ni en el momento indicado. Y tal vez hasta hoy lo sigo sintiendo. Siempre dicen que saber elegir es lo que mas cuesta.
Cuando tomas una decisión, estas cambiando algo por otra cosa distinta o no.
Es como tomar las riendas de tu vida, decir yo freno acá, y decido tomar aquel camino, o aquel atajo. Generalmente solemos hacer eso, buscar el atajo. Ese que supone que en un abrir y cerrar de ojos tu vida ya es tuya, tratamos de auto-convencernos de que ese atajo fue la mejor solución.
¿No era mejor recorrer el otro camino? aunque estuviera lleno de piedras, de obstáculos, aunque la noche y el día ambos se tornaran oscuros, al final del camino siempre pero siempre nos espera algo mejor. Porque al tomar una decisión automáticamente estamos cambiando el curso de nuestro destino.
Mucho tiempo creí que  iba por el camino correcto. Y tal vez, no haya un camino correcto
Son solo caminos que nos guste o no , tenemos que atravesar. 
Aunque se pierda gente, aunque te sientas solo aun estando con mucha gente alrededor. 
Cuando sientas eso, no te desesperes , no estas solo, estas con vos mismo y esos sentimientos solo esperan que los tomes en cuenta , que pienses en vos por una sola vez . 
Y si ya sè.. puede ser que te juzguen por eso, con o sin razón, eso no importa. Lo que importa sos vos, porque solo vos sabes lo que sentís, porque solo vos podes cambiar las cosas y porque solo con el tiempo te vas a dar cuenta si esa fue la elección correcta. Pero ojo! si con el tiempo verificas que elegiste mal, no te desanimes, todavía te queda mucho mas camino por recorrer. Siempre me dijeron que el único problema sin solución es la muerte, y hasta que ese momento llegue.. tenemos tiempo de sobra, no lo desperdicies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.