De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


martes, 13 de marzo de 2012

Estoy experimentando una mezcla de sentimientos que no es muy rara en mí. Descubrí que nunca puede estar todo bien, todo en orden, todo en su lugar como debe ser. El mundo es grande, pero no tanto como mi mente, aunque no estoy segura de que mi corazón fuera a soportar mucho más. ¿Qué está mal en mí? Qué fue lo que hicieron conmigo que ultimamente está todo errado en mi vida? Me gustaría poder decir que es mi alrededor el que siempre se equivoca, que es el mundo quien complica mi existencia y cuestiona cada tanto si no sería mejor que desapareciera por un tiempo. Pero no puedo, ya no puedo mentirme más. Nací y crecí a los tropezones, a los golpes, con los tiempos apresurados.¿ Habra sido algún error mio o de alguien más ?. Todos tenemos problemas salvo que algunos no sabemos como afrontarlos. En mi cabeza siempre tuve en claro que ningún error se comete ' sin querer ' , esas palabras solo abarcan los accidentes. De modo que siempre sostuve que quien se equivoca  y luego se arrepiente es porque fue lo suficientemente estúpido como para no planteárselo dos veces de manera que ya desde el principio lograra su cometido de manera correcta, sin errores, ahorrándose la pena y la angustia de ser lastimado o caso contrario, de haber lastimado.
Hoy ya no pienso así, solo el cielo sabe que hizo que cambie de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.