De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


jueves, 12 de abril de 2012

Batman

A veces el hambre llevaa a cometer cosas que se suelen pagar caras ,eso lo sabe bien BATAMAN ,un gato como cualquier otro, lo tenian en la mira ya que siempre le comia los canarios a doña rosa,te preguntaras ¿ por que el gato se llama Batman ? así le pusieron ya que aparecia por la noche y era astuto,minucioso,muy atento.
Una noche doña rosa le hizo una trampa cansada de que le coman los canarios del gran jaulon.Los animales tambien pasan hambre y esta en su naturaleza matar para comer y sobrevivir.
Esa noche Batman,el felino o como quieras llamarlo tenia mas hambre que de costumbre, hacia ya varios dias que no comía, alertado de tal situacion (la trampa).Esa noche no daba mas necesitaba comer urgentemente,parecia que el hambre lo hacia perder la razón.
En un momento decidio ir a satisfacer su apetito, pensó ser mas astuto y asi,como otras tantas noches fue a buscar su banquete y penso "al que madruga dios lo ayuda" sin darse cuenta que alguien habia madrugado antes que el.
Empezó a trepar por la casa y asi llego hasta la terraza ,bajo hasta el patio y lo vio, vio al inocente y apetitoso canario durmiendo en su jaula.Le parecio raro que este solo ya que doña rosa los ponia a todos juntos .Para el no era una trampa,no parecia serlo porque se habia devorado la mayoria de los canarios y penso que ese era el ultimo que había.
El hambre seguia en el y casi no podía pensar.Se acerco a la jaula con mucha cautela, la estudio desde lejos.
Muy cuidadoso se acerco saboreando su futura cena.El primer salto a la jaula que dio no alcanzo, como no paso nada y ya muy confiado siguió intentando hasta subirse a la jaula y muy astutamente abrirla devorando al inocente canario.
Cuando bajo se escucho un "track" y sintio un dolor muy fuerte en su pata izquierda,era definitivamente una trampa esacondida entre los pastos,una trampa con dientes de hierro,la sangre comenzo a chorrear y el dolor era cada vez peor .
Inútiles
 eran los intentos de liberarse ya que mas tiraba y mas dolía no quedaba otra cosa que pensar en que llegaria la mañana ,doña rosa se levantaria y al verlo y sin dudarlo terminaria con su vida.
Pasaron las horas y se vio prender la luz del cuarto de doña rosa que daba al patio. desesperado tiro y tiro pero cada vez dolia mas, tenia que decidir,su vida o sufrir, tirar hasta arrancarse la patita.
Opto por tirar y usando su afilados colmillos y casi sin fuerzas se libero de esa maldita trampa que le costo una parte de su cuerpo.
En tres patas y casi sin fuerzas trepo el muro y se se fue alejando mientras el sol comenzaba a brillar .

EN LA VIDA MUCHAS VECES ANTES DE QUEDAR ATRAPADO EN EL DOLOR QUE NOS PRODUCE EL AMOR,LA TRAICIÓN,LA MENTIRA O UNA PERDIDA,ANTES DE QUEDAR AMARRADOS A ESA TRAMPA ES PREFERIBLE PEGAR UN TIRÓN Y ARRANCARSE DE TODO AQUELLO QUE NOS HACE MAL,DEJANDO EN EL CAMINO UNA PARTE DE NOSOTROS MISMOS,UNA PARTE SIMBÓLICA. ES MEJOR CONTINUAR LA VIDA SINTIENDO QUE UNO DEJO UNA PARTE ATRAS QUE ESTANCARSE EN UNA HISTORIA QUE YA CONOCEMOS EL FINAL.






- No fue escrito por mi, no puedo revelar su identidad, solo digo: Muchas gracias L.B por compartir esto conmigo. No te detengas -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.