De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


lunes, 14 de mayo de 2012

Me ilusione tantas veces, como tantas veces me decepcione . 
Reconozco que también debo haber decepcionado o no. Cada uno es responsable de sus actos. 
Muchas veces me dijeron: " Uno da lo que recibe" o por lo menos así debería ser. 
¿ Cuando voy a recibir lo que ofrezco a los demás? 
Son esos momentos en lo que analizas y decís: yo doy y doy y doy...
 hasta al punto de dar a gente que tal vez no lo merezca tanto. 

Y? Tal vez ese es mi error, esperar que los demás hagan , lo que yo hago  , o haría por ellos.
Y seguramente el error sea mio y no de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.