De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


domingo, 27 de mayo de 2012

Muchos interrogantes pueden generar crisis

Estas mismas ganas de llorar  que siento ahora, son las mismas ganas de ir a buscarte
y que te des cuenta que acá estoy.
Pararme justo frente a vos y decirte bienvenido..
Uno muchas veces intenta reprimir cosas ¿quien no?
Olvidar, recordar , suprimir, y hasta borrar en el peor de los casos.
Pero que se hace con lo que va mas allá de las cosas, si de los sentimientos estoy hablando, puñado y al bolsillo?
No se puede culpar al otro, por lo que uno siente, nadie debería aferrarse a nadie, nadie es dueño de nadie. Todos somos totalmente libres.
¿ pero saben cual es el punto? que en nuestra inmensa libertad, también podemos elegir, tomar, probar, animarse, disfrutar, ser valientes.
Valentía, esa que no tuve en otras circunstancias y que estoy teniendo ahora. Esa que no la estas aprovechando.
No hay cosa que carcoma mas la mente que el no entender.
No entiendo que buscas, que pensas, que sentís, que queres,
¿que esperas de mi?
Estoy dejando este juego en tus manos , pero ya quedan pocas cartas , mis posibilidades de ganar se están agotando y eso si que duele.
 "A veces soy fuerte en el amor, otras en cambio me duele" ,
ME duele por sobre todo que no tengas ni idea de todo esto que siento.
En cada mínimo acercamiento te siento a millas de distancia.
Hice y hago lo que puedo y como puedo, salga o no como lo espero, me mostré tal cual soy, nunca te pinte algo distinto a lo real. ¿ Por que tanto miedo a avanzar ? 
¿ Por que la gente huye cuando llega algo que puede ser totalmente verdadero ?
Esa gente que huye es la que me decepciona , esa gente que se queja después, pero en el momento en que tuvieron la oportunidad para cambiar no lo hicieron, cuando tuvieron la oportunidad de disfrutar, de amar, de ser amado, de lo real, lo verdadero y lo puro, les fue mas fácil dar pasos al costado.
Sinceramente es a ese gente a la que NO ENTIENDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.