De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


jueves, 17 de mayo de 2012


¿Quién soy?¿Qué hago aquí?¿Esto es un sueño o una realidad? Deseo expresarme, decir todo lo que siento, mi corazón sufre, tiene ganas de estallar…¿este es mi mundo? No puedo hablar, me duele..me duele…quiero crear mi propio yo, pero flaquean mis fuerzas, me rindo a esta ficción…Así empieza una nueva semana, y un nuevo sentimiento por estos lares, esta vez, muy ligado al tema de los sueños, decidimos unir identidad con creatividad, pensando en los pintores y las artes en general, como máxima expresión de una realidad, ya sea de manera abstracta o real como la vida misma, forman parte de una afirmación de la identidad cultural, movimiento artístico y de la sociedad de cada época de la historia.
De este modo, la búsqueda de la identidad sumada a la creatividad de nuestras personalidades, dan como resultado la locura, el aislamiento del “yo” en su propio mundo, desquiciado y fraccionado.
Eh, aquí,
 nuestra locura de la identidad.

1 comentario:

  1. ¡Me encanta! Muy lindo y he pensado así muchas veces o me sentí identificado. Muy bueno Val.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.