De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


martes, 29 de mayo de 2012

true or false?

Hace mucho tiempo que tengo un mecanismo de defensa para enfrentar las diferentes situaciones de mi vida: vivo esperando lo peor, pero muy dentro mio, en el fondo siempre me guardo las esperanzas, porque  en cierto modo me convenzo de que por ser como soy, las cosas deberían salir bien. Si, un argumento bastante pelotudo, pero reconozco que me funciona muchas veces.
También convengamos que a veces me distraigo y no siempre hago algo para que las cosas cambien, mas bien sin darme cuenta me siento a esperar, escribo o me sumerjo en la música por completo.Pero en cierta forma vivo posponiendo el momento para hacerme cargo. El problema fue que, en el momento en que la esperanza se fue, pensé que la situación no iba a lograr ser remontada, supuse que era como una especie de Karma, tantos años así, es costumbre que siempre algo irrumpa mi paz. Pero siempre pensé que llegaría algo más fuerte, que compensara un poco todo el pasado, sea malo o bueno, que modificara mi pasado y mi presente.
El día que perdí la esperanza, la solución encontró otro camino de regreso.

¿ El mundo necesita que deje de creer en las cosas para funcionar ? 

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.