De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


domingo, 12 de agosto de 2012

Llovía en calma

Creo que en algún momento sin darme específicamente cuenta "me perdí". 
A veces uno intenta que eso pase, y de tanto intentar se termina "perdiendo en intentar perderse", como que eso te absorbe.. Ahora me perdí, no se si es esa la palabra que quiero usar en realidad, pero se va a entender.
Pasó cuando dejé de intentar perderme y solamente dejé que pasara o no; me enfrenté a una situación me miré y me ví reaccionando como si hubiese pasado hace un año atrás, eso estaría mal y yo sabía eso, reaccioné y actué de la manera to-tal-men-te opuesta.. 
Me perdí en el camino y ahora me di cuenta que me encontré, cambié y veo que para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.