De Buenos Aires- Argentina

Escritora en el tiempo libre sin títulos de por medio, únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno con películas en la cama y tapada hasta el cuello. De más esta decir que me apasiona escribir, decir lo que pienso en un lugar que no me puedan callar, imaginar sin limites, darle valor a cosas absurdas, esas de las que a nadie se le ocurriría escribir. Crear un refugio entre las palabras, creer que con las palabras se puede salvar a uno mismo de este mundo tan incomprensible , tan inadaptado, tan cambiante, tan indiferente, tan todo que termino creyendo que ni yo encajo en el. Manija del rock. Vegetariana por elección no por obligación. Apasionada en mi profesión y en mi vida en general. Amo mucho y sin limites, porque creo que así debería de ser siempre. Amar por sobre todas las cosas, es lo único que nos va a salvar. Rebelde, agitadora, revolucionaria si la situación lo requiere. A veces débil,a veces fuerte, a veces ida y otras no tantas, con los pies en la tierra. Sueño mucho y en grande, sueño para moverme, me muevo para vivir. Viajar para renovarse, para cambiar.


domingo, 9 de septiembre de 2012

Suponer lo incorrecto, y admitir lo inimaginable


- S
olo escribes.-dijo en modo de queja.
- Así es.

- ¿Y por que?- con tono de ofensa y cortante. Odiaba que no le preste atención, pero lo que no sabia era que si se la prestaba.

- Por dos razones -conteste y sonreí. Me gustaba hacer esas respuestas que no respondían todo lo que quisiera escuchar.
- ¿Cuales? - bufo.
- Por que si no escribo siento algo extraño, un vació y a la vez una sobrecarga.
Y cuando lo hago, me siento...Estupendamente bien, contenida, en mis cabales, no digo que la normalidad apeste solo es que...Aveces duele.Y las letras hacen como si mi anormalidad fuera...Sencillamente natural. - me tome unos segudos para seguir- Y por que si no escribiera, posiblemente en este momento estaría en otro lugar rodeada de karmas, miedos, inseguridades y demás cosas que no me dejarían avanzar nunca.
- Lo dices como si fuera algo malo, pero...

- Si lo se, todos mis personajes tienen algo de eso. Es que...Me gusta darles el gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario