De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


domingo, 9 de septiembre de 2012

Suponer lo incorrecto, y admitir lo inimaginable


- S
olo escribes.-dijo en modo de queja.
- Así es.

- ¿Y por que?- con tono de ofensa y cortante. Odiaba que no le preste atención, pero lo que no sabia era que si se la prestaba.

- Por dos razones -conteste y sonreí. Me gustaba hacer esas respuestas que no respondían todo lo que quisiera escuchar.
- ¿Cuales? - bufo.
- Por que si no escribo siento algo extraño, un vació y a la vez una sobrecarga.
Y cuando lo hago, me siento...Estupendamente bien, contenida, en mis cabales, no digo que la normalidad apeste solo es que...Aveces duele.Y las letras hacen como si mi anormalidad fuera...Sencillamente natural. - me tome unos segudos para seguir- Y por que si no escribiera, posiblemente en este momento estaría en otro lugar rodeada de karmas, miedos, inseguridades y demás cosas que no me dejarían avanzar nunca.
- Lo dices como si fuera algo malo, pero...

- Si lo se, todos mis personajes tienen algo de eso. Es que...Me gusta darles el gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.