De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


domingo, 21 de octubre de 2012

Rebuscado

Todos tenemos ese miedo a mostrarnos tal cual somos. Pero también hay que tener en cuenta algo, siempre esperamos más de los demás. Ahora mi pregunta es la siguiente ¿ Como podemos pretender más de los demás, si ni siquiera nosotros estamos dispuestos a entregarnos por completo?
Siempre me pregunto lo mismo, porque soy consciente de lo que doy y hasta que punto me entrego.
Entregarse por completo es jodido. Es ponerte en manos de otros. Y ahí creo que esta el mayor problema , por el simple hecho de que, nosotros debemos estar en manos de nosotros mismos.
Ojo, esto no quiere decir, volverse una egoísta empedernida, o una amarga de la vida que no sabe disfrutar. 
Se trata justamente de evitar mostrar aquello que no nos agrada de nosotros mismos, dar lo que queremos dar, pero siempre en equilibrio con lo que la otra persona nos ofrece.
Que se yo, en mi caso, son muy pocas las personas que me conocen tal cual soy, con todo lo que eso implica. Tengo esa puta costumbre de mostrar solo una parte de mi es como una especie de defensa, y si! A nadie le gusta salir lastimado.
Pero deberíamos preguntarnos que nos lastima mas: ¿ Escondernos detrás de ese raro caparazón  (suponiendo que va a evitarnos todo tipo de karma) o deberíamos pensar que es ese mismo caparazón el que termina por lastimarnos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.