De Buenos Aires- Argentina

Escritora en el tiempo libre sin títulos de por medio, únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno con películas en la cama y tapada hasta el cuello. De más esta decir que me apasiona escribir, decir lo que pienso en un lugar que no me puedan callar, imaginar sin limites, darle valor a cosas absurdas, esas de las que a nadie se le ocurriría escribir. Crear un refugio entre las palabras, creer que con las palabras se puede salvar a uno mismo de este mundo tan incomprensible , tan inadaptado, tan cambiante, tan indiferente, tan todo que termino creyendo que ni yo encajo en el. Manija del rock. Vegetariana por elección no por obligación. Apasionada en mi profesión y en mi vida en general. Amo mucho y sin limites, porque creo que así debería de ser siempre. Amar por sobre todas las cosas, es lo único que nos va a salvar. Rebelde, agitadora, revolucionaria si la situación lo requiere. A veces débil,a veces fuerte, a veces ida y otras no tantas, con los pies en la tierra. Sueño mucho y en grande, sueño para moverme, me muevo para vivir. Viajar para renovarse, para cambiar.


jueves, 22 de noviembre de 2012

Calambres en el alma

El día lluvioso es a veces tan deseado y otras veces tan hijo de puta, que terminas así como yo, tumbada en una cama con música depresiva.La misma música que tiene el poder de darme la calma y la paz necesaria para estar acá escribiendo. 
Tan abandonado que tengo esto y no creo saber el porque. Escribo cuando las cosas andan relativamente mal, escribo para liberarme y ahora que estoy escribiendo pienso... necesitaré liberarme? liberarme de que exactamente? No sé. No tengo idea , y eso es lo que más me molesta.Tener miles de sensaciones pero no encontrar una palabra para definir todas, es agobiante.
Son demasiadas cosas en la mente también como para liberarlas todas juntas
Leyendo antiguos archivos llegué a la conclusión de que sigo experimentando los mismos miedos, distintos espacios, distinto tiempo... pero miedos al fin.Miedo al olvido, al abandono, a perder, a fracasar, a lo desconocido y así podría seguir enumerando. 
Si analizo todos se conectan en algún punto y me conectan con otros.
Me acostumbre a perder, a que me abandonen de una u otra forma , me acostumbre a olvidar?(eso es mentira, cada vez que quiero olvidar tengo el recuerdo más vivo que nunca) pero a veces necesitamos creer que estamos olvidando.Tengo miedo a lo desconocido y a fracasar, jodido . Si no experimentamos lo desconocido nos estancamos y si nos estancamos fracasamos. Y todo se resume en el miedo a salir lastimada, una y otra vez. A que alguien se de cuenta lo frágil que puedo llegar a ser. Que alguien sepa verdaderamente lo que soy. Que alguien conozca todos mis colores, mis capas, o como quieran llamarlo.Y no solo lo que ven, la típica mina fuerte que puede , si quiere, comerse el mundo.  

En la soledad puedo ser yo. Yo y mis mil y un miedos. Que me aprisionan pero me hacen cambiar.
Y en definitiva cambiar no esta tan mal.¿ No ?  (Véase el lado positivo del asunto).
Buscar lo que nos hace sentir bien y conforme con nosotros mismos, nunca puede estar tan mal.

Es necesario tomar decisiones, y remontar el vuelo. Decidir que deseamos y que no. Tomar caminos, equivocarnos todas las veces que sea necesario e indefectiblemente crecer.
Y pensando así te digo: HOY EL MIEDO ES MI MAYOR VALOR.
Contradictorio con todo lo demás? Si! Porque las cosas hay que verlas desde todas las ópticas posibles y elegir con cual nos quedamos. Es detenerse a pensar bien y no alborotarse. Dar un golpe de timón y aprender a ver con otros ojos.
"Yo vi al mundo yéndose al infierno y al infierno enjaulado entre montañas de rencor, donde bajan rios de avaricia y ambición. Y también vi paisajes que solo mentes insensibles pueden hacer realidad, con nubes de acero y árboles de metal, pájaros sin alas, lobos sin colmillos, flores sin raíces y estrellas sin brillo. Donde el sabor ya no sabe y el saber es sufrimiento, donde si te digo te miento y lo banal es intelecto. Vi que me observaban entre ceros y unos ,quise ver colores pero no vi ninguno. Quise respirar entre una tos feroz ,me pareció gritar pero no tenia mi voz. Me puse a llorar y de mis ojos nada. Vi sus plantaciones y las semillas desgranadas, vi como trinchaban con sangre los oídos  quise recordar y recordé olvidos. 
La cima llegaba a lo mas profundo de mi dolor y fue ahí donde encontré AMOR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario