De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


viernes, 9 de noviembre de 2012

dosmambosdos

Cuando más desdichados nos sentimos al no obtener lo que queremos, o cuando perdemos algo que queríamos, más pensamos que , en efecto, eso nos importaba. Recíprocamente  pareciera que si no nos sentimos desdichados al no obtener algo que deseábamos o al perder algo valioso para nosotros, entonces quizás no lo queríamos tanto después de todo. Y mucho más temible es la idea de que si nos permitimos ser felices bajo cualquier o bajo toda circunstancia, podría ser, que de ahí en adelante no deseáramos nada y no nos importase nadie.Si estuviésemos totalmente conformes con nuestra situación, no nos moveríamos hacia nuevas oportunidades.
También podemos temer el convertirnos en seres fríos, indiferentes, e incapaces de sentir.
Creo que mi mayor temor era pensar que si llegaba a sentirme perfectamente feliz, podía dejar de moverme. Pero al estar mas contenta conmigo misma, encontré que esto no era verdad, por el contrario.
Era más fácil desear mas y tratar de lograr más, porque muchas veces, el sentirme bien ya no estaba en juego. Si obtenía lo que quería o no, igual podía sentirme bien. Y también permitirme libremente el querer más, me vi obteniendo más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.