De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


domingo, 25 de noviembre de 2012

típico de domingo

Arme planes, soñé, creí que se cumplirían. Nada, no paso nada.
Soñé con viajar al cielo, creí encontrarte en alguna vida.
Arme planes de como seria mi vida a futuro. Pero nada, a nadie le importaron mis planes, por mas que me empeñe en mostrarlos. 
Nadie quiso saber si viaje, si encontré al amor, si esa casa era la de mis sueños o no, o si el algún día se dio cuenta que lo amaba. La vida te despeina, te sacude, te irrita, te cambia. Reforma tus pensamientos, tus gustos, tu vida, y todos terminamos siendo unos bipolares. Al final la alegría queda en las cosas mas tontas, en los recuerdos mas felices, y en aprovechar lo que te toca. Deja de importar cuantas putas veces lo planees, la vida siempre te va a arrancar los sueños de las manos. Y entonces te das cuenta que todo eso termina siendo un diario intimo lleno de cosas que jamas revelaras a nadie, o alguna hoja arrancada de algún cuaderno,nada. La vida lo modifica, porque tiene guardadas para ti cosas mejores, pero solo tu tienes el valor para crear recuerdos, experiencias y anécdotas, solo tu puedes hacer que tus deseos se cumplan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.