De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Libertad, mi casa es un desastre... Mi vida un poco mas.

Tengo tantas cosas dentro mio. ¿Viste cuando sentís que te aprieta algo el pecho? .Como si tuvieras dos manos aprisionando, bueno así  Así es como me siento hace rato.
Me han preguntado tantas veces el motivo . Pero a veces no hay un motivo, hay un cumulo de cosas, que sinceramente es preferible que sigan donde están.
Siempre hablo de liberación  pero cuesta un huevo y la mitad del otro. Trato siempre de aliviar la carga de los demás, en cierta forma esta bueno para dejar de lado los mambos de uno mismo. Aunque todos sabemos que en algún momento nos tenemos que hacer cargo. No podemos estar toda la vida huyendo y ocultando sentimientos.
Ocultar y huir son algunos de los miles de mecanismos de defensa que usamos justamente cuando nos encontramos indefensos.
Diciembre es el mes más complicado para mi existencia. Lloro, sufro, imagino, recuerdo, anhelo,  me arrepiento, salgo, me encierro, tiemblo, prefiero el silencio, miro fotos, odio al mundo,escribo, escucho música y lloro. Años y años igual. Armar el árbol  por la simple obligación de tener que hacerlo, por los que te rodean.
Las fiestas hace tiempo dejaron de serlo el día que se fue, por lo menos para mi.
Pocos lo podrían llegar a entender ,porque nadie sabe lo que siento más que yo misma.
Yo y mis pocas palabras. Me odio por no poder expresar verbalmente. Soy tímida,callada, lo más reservada que puede haber y si.. definitivamente me odio por eso. De ahí mi obsesión por este blog. Las palabras me sirven , pero solo por momentos. Y sinceramente no quiero depender toda mi vida de esto. Soy algo más que palabras escritas en un blog.
Soy algo más que no todos ven. Debería empezar por verlo yo misma, para que los demás puedan ver a través de mi. Que se yo... Uno mas de mis mambos nocturnos.
Libertad , es lo que voy a tener el día que pueda decirle a cada persona que me rodea esa cantidad de sentimientos que me invaden. Que me producen ahogo o cosquillas en mi alma.
12/12/2012 Así arrancó mi "fin del mundo"
Sean felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.