De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


viernes, 14 de diciembre de 2012

Todo comienzo tiene sus dificultades

-He tenido mejores días. 
+Pero también has tenido peores.
-No tengo todo lo que quiero.
+Pero sí que tienes todo lo que necesitas.
-Muchos días me derrumbo creyendo que soy una persona horrible.
+Pero dejas de llorar y sigues adelante.
-A veces me levanto con un dolor insoportable en el pecho.
+Pero te levantas.
-Me he equivocado tantas veces...
+Pero has rectificado.
-Mi vida no es perfecta.
+Pero eres feliz.
-¿Por qué?
+¿Por qué qué?
-¿Por qué tienes respuesta para todos mis males?
+Porque todos tenemos días malos, todos queremos más de lo que tenemos, todos nos derrumbamos pensando que no podemos ser peores, a todos nos duele el pecho de sufrir y de todo lo que hemos sufrido, todos nos equivocamos una y otra vez sin parar, sin cesar, como si fuéramos estúpidos y todos tenemos una vida muy lejos de ser perfecta. 
-¿Y qué sugieres?
+Nada. 
-¿Nada?
+¿Acaso quiere oír una receta mágica para que la vida sea perfecta? Lamento decirte que la vida no es perfecta, que el camino tiene piedras y más piedras, que el agua del río siempre te va a arrastrar, que en los precipicios no hay puentes de madera para cruzar, que no hay un lugar donde siempre puedas estar a salvo, que las personas te traicionarán una y otra vez, que las historias de los cuentos no existen y que hoy por hoy hay que luchar para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.