De Buenos Aires- Argentina

Escritora en el tiempo libre sin títulos de por medio, únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno con películas en la cama y tapada hasta el cuello. De más esta decir que me apasiona escribir, decir lo que pienso en un lugar que no me puedan callar, imaginar sin limites, darle valor a cosas absurdas, esas de las que a nadie se le ocurriría escribir. Crear un refugio entre las palabras, creer que con las palabras se puede salvar a uno mismo de este mundo tan incomprensible , tan inadaptado, tan cambiante, tan indiferente, tan todo que termino creyendo que ni yo encajo en el. Manija del rock. Vegetariana por elección no por obligación. Apasionada en mi profesión y en mi vida en general. Amo mucho y sin limites, porque creo que así debería de ser siempre. Amar por sobre todas las cosas, es lo único que nos va a salvar. Rebelde, agitadora, revolucionaria si la situación lo requiere. A veces débil,a veces fuerte, a veces ida y otras no tantas, con los pies en la tierra. Sueño mucho y en grande, sueño para moverme, me muevo para vivir. Viajar para renovarse, para cambiar.


lunes, 3 de diciembre de 2012

Tu carcajada me pone en pie

Cuando no supo hacer mas nada, se dedico a perder. Se dio cuenta de que no podía ganar y comenzó a moverse con la corriente. La risa había sido el medidor de su vida. Mientras todo se mantuviera entre risas, estaría bien. La felicidad se media por la cantidad de carcajadas imposibles de contener. Era cuando la risa caducaba, que debía preocuparse. Sus relaciones jamas habían sobrevivido a la depresión  La primera ausencia de alegría, precedía el fin. Se había acostumbrado a este sistema, estaba preparada para vivir así.
Hasta que llegó. Comenzaron siendo carcajadas, pero diferentes. Risas honestas, abiertas. Desde el inicio de noto la diferencia , la naturalidad con que se daban las cosas. El día que esa risa acompañante supo tener un hombro para apoyar la cabeza, una mano para secar las lagrimas y una voz para decir "confía en mi", ese día se termino de convencer. Con él era feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario