De Buenos Aires- Argentina

Escritora en el tiempo libre sin títulos de por medio, únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno con películas en la cama y tapada hasta el cuello. De más esta decir que me apasiona escribir, decir lo que pienso en un lugar que no me puedan callar, imaginar sin limites, darle valor a cosas absurdas, esas de las que a nadie se le ocurriría escribir. Crear un refugio entre las palabras, creer que con las palabras se puede salvar a uno mismo de este mundo tan incomprensible , tan inadaptado, tan cambiante, tan indiferente, tan todo que termino creyendo que ni yo encajo en el. Manija del rock. Vegetariana por elección no por obligación. Apasionada en mi profesión y en mi vida en general. Amo mucho y sin limites, porque creo que así debería de ser siempre. Amar por sobre todas las cosas, es lo único que nos va a salvar. Rebelde, agitadora, revolucionaria si la situación lo requiere. A veces débil,a veces fuerte, a veces ida y otras no tantas, con los pies en la tierra. Sueño mucho y en grande, sueño para moverme, me muevo para vivir. Viajar para renovarse, para cambiar.


sábado, 16 de febrero de 2013

A este juego ya entre perdiendo.

Nadie conoce tu esencia, tu historia. Porque ambas cosas son tuyas y solo quien las paso con vos sabe de lo que estas hablando. Es inútil pedirle a los de afuera que lo entiendan. Es inútil pretender que no digan lo primero que se les viene a la mente. Porque para muchos es mas fácil trabajar la lengua que la cabeza . Pero las cosas que se dicen se graban a fuego. Es como cuando sos chico , te portas mal y te meten un chirlo... un chirlo que duele.. pero solo en el momento, después pasa y cada cual a lo suyo. Pero si en lugar del chirlo te dijeran cualquier cosa, cosas que duelen no en el físico , en el alma, eso lamentablemente no se olvida.
Mi vida nunca fue fácil  porque me toco perder mucho en poca edad y poco tiempo. Se de perdidas, de abandono, de culpa, del perdón, se de tantas cosas. Pero nadie sabe tanto de mi.
¿ Entonces por que tengo que soportar que digan  y hablen de mi? Si jamas me miraron a la cara, jamas me preguntaron por mi historia. ¿ Que saben ellos de mi dolor ?
Soporte muchas cosas, como para seguir soportando gente ignorante entorpeciendo y amargándome la existencia.
Tal vez lo merezca, tal vez no. Si haces las cosas mal, lógicamente pasan esas cosas.
Pero cuando te empeñas en hacer todos los días las cosas bien.. ? No entiendo.
Estoy al borde y si las cosas no cambian, no va a quedar otra que cambiarlas yo. Aunque duela, aunque ardan los ojos, aunque quemen las miradas.
Uno se cansa de cargar con karmas de otros.. Suficiente con los míos.
QUIEN NO ME CONOCE QUE NO HABLE. Yo soy esto.. le guste a quien le guste.
Evidentemente la suerte conmigo ya esta marcada, y parece que en todos los tiros me va a tocar perder. BIEN VALERIA BIEN.
Habrá que replantearse muchas cosas. ¡Todavía estas a tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario