De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


sábado, 16 de febrero de 2013

Adaptarse

Volver de un viaje siempre implica adaptarse a nuevos cambios, a ver más allá de lo perceptible. Comprobar que algo no anda bien o que marchan demasiado bien como para desafiar a la duda, que las cosas están patas para arriba, que el ambiente se siente algo distinto, incomodo. Es reconocer que algo o alguien falta, que el humor tiene un nuevo sentido o que esta teñido de nostalgia. Es ver que las cosas han envejecido de golpe y que están a dos centímetros de su lugar de origen, que las prendas que cuelgan en las perchas ahora tienen más arrugas desde que se guardaron. Que aquellos libros ahora están cerrados, apilados en una estantería y no en la mesita de luz habitual. Que los mates ya perdieron su gusto. Y que ya a tu celular no llegan llamadas, o mensajes como antes. Volver para quedarse, para despertar viejos sentimientos , para revivir un lugar deshabitado y probar lo obvio, que por mas que se le quiera dar vuelta al asunto todo esta exactamente donde se  había dejado, que los afectos no se habían roto y que el ambiente solo necesitaba ventilarse con aire fresco y buena música.
Y reconocer por fin, que la única que estaba fuera de lugar porque había cambiado era una misma y todo lo demás no era más que producto de la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.