De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


miércoles, 6 de febrero de 2013

Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás.


Como si adivinara mis pensamientos, anoche, mirándome desde el otro extremo de mi cama, alguien me habló de un tema que me viene dando vueltas en la cabeza desde hace unos días
sobre la gente que pasa por la vida de uno y sobre la que luego ocupa ese mismo lugar intercambiable .Recordé lo que me unió en algún momento a ciertas personas en mi vida, rememoré sentimientos que creí serían para siempre y que sin embargo se desvanecieron en el aire como palabras, sentí nostalgia  y la horrible certeza de que nadie es irremplazable, y de saberme reemplazable yo también.Después de eso me dormí.



Y soñé que el pasado era un pozo en el que iban cayendo todas las personas que había conocido a lo largo de mi vida, sentí el vértigo.
Aunque debo reconocer también me da vértigo el futuro, una suerte de precipicio pero al revés ,por el borde se asoman personas y cosas nuevas, como si fueran a quedarse para siempre. Y uno esta ahí firme,  con la esperanza de que así sea... de que no desaparezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.