De Buenos Aires- Argentina

Escritora en el tiempo libre sin títulos de por medio, únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno con películas en la cama y tapada hasta el cuello. De más esta decir que me apasiona escribir, decir lo que pienso en un lugar que no me puedan callar, imaginar sin limites, darle valor a cosas absurdas, esas de las que a nadie se le ocurriría escribir. Crear un refugio entre las palabras, creer que con las palabras se puede salvar a uno mismo de este mundo tan incomprensible , tan inadaptado, tan cambiante, tan indiferente, tan todo que termino creyendo que ni yo encajo en el. Manija del rock. Vegetariana por elección no por obligación. Apasionada en mi profesión y en mi vida en general. Amo mucho y sin limites, porque creo que así debería de ser siempre. Amar por sobre todas las cosas, es lo único que nos va a salvar. Rebelde, agitadora, revolucionaria si la situación lo requiere. A veces débil,a veces fuerte, a veces ida y otras no tantas, con los pies en la tierra. Sueño mucho y en grande, sueño para moverme, me muevo para vivir. Viajar para renovarse, para cambiar.


viernes, 1 de marzo de 2013

No hables por mi

Y esto se torna en lo que nunca quise un tire y afloje. Como ese deja vu constante del cual cuesta desprenderse. Llegar al punto de pedir que no te lastimen es caer un poco en lo bajo. Esas cosas no deberían pedirse nunca en la vida. Se que en mi forma de ser, en mis sueños la cosa es mucho más simple, pero en la realidad la gente te va  a lastimar una y otra vez, quieran o no. Porque esas cosas a los seres humanos se les escapa de las manos muchas veces. 
Pero porque a todo el mundo menos a mi, es lo que me vivo preguntando. Soy bastante racional y tal vez sea por eso que  nadie tiene de que quejarse. Pienso  y siento. Siento y pienso. Porque al fin y al cabo somos eso un conjunto de pensamientos y sentimientos encerrados en la piel. ¿Es tan difícil respetar sentimientos? ¿Es tan difícil respetar pensamientos? Creo que para la mayoría casi tan difícil como aceptar un perdón en mi.
Si la gente complementara todo eso, las cosas serian distintas.
Yo pienso mucho en todo el mundo, ¿ Pero quien piensa verdaderamente en mi?, y tal vez muchos al leer esto, me caguen a puteadas y me digan : yo si pienso en vos.
Que se yo, todos vinimos al mundo solos, y solos nos vamos. Y cada uno hace de su vida lo que quiere o puede.  Jugársela por lo que uno ama, quizás sea la mayor hazaña de una persona, porque no todos tienen lo que hay que tener para hacerlo.
Pero cuando lo haces en alma y cuerpo.. Y de un golpe , todo se va al carajo. ¿ Que se hace ? Me dirán : Confía. Confiar en que todo cambie, que las cosas salgan bien, que no te lastimen de nuevo, debe ser lo más difícil en toda esta historia. Porque con tener todo el amor del mundo a veces no alcanza.. No si no sabes que hay del otro lado. No! si no sabes que puede pasar mañana. Yo vivo el hoy, pero pienso en mi mañana también. Yo siempre supe que era lo que quería y lo que quiero. Pero me equivoque al pensar que tal vez del otro lado las cosas estarían tan claras como acá. Siempre fui desconfiada. Porque cada vez que creí en los demás, de una u otra forma me defraudaron, de esa gente hay algunas que ya no están y no por decisión mía. La vida lo quiso así. Si siempre luche contra todo con todas mis fuerzas. Defendí lo indefendible. Supere lo insuperable. Ame hasta el cansancio!
Tan difícil es para el mundo pensar en el otro, mirar a quien esta al lado, tan difícil es  AMAR BIEN? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario