De Buenos Aires- Argentina

Escritora en el tiempo libre sin títulos de por medio, únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno con películas en la cama y tapada hasta el cuello. De más esta decir que me apasiona escribir, decir lo que pienso en un lugar que no me puedan callar, imaginar sin limites, darle valor a cosas absurdas, esas de las que a nadie se le ocurriría escribir. Crear un refugio entre las palabras, creer que con las palabras se puede salvar a uno mismo de este mundo tan incomprensible , tan inadaptado, tan cambiante, tan indiferente, tan todo que termino creyendo que ni yo encajo en el. Manija del rock. Vegetariana por elección no por obligación. Apasionada en mi profesión y en mi vida en general. Amo mucho y sin limites, porque creo que así debería de ser siempre. Amar por sobre todas las cosas, es lo único que nos va a salvar. Rebelde, agitadora, revolucionaria si la situación lo requiere. A veces débil,a veces fuerte, a veces ida y otras no tantas, con los pies en la tierra. Sueño mucho y en grande, sueño para moverme, me muevo para vivir. Viajar para renovarse, para cambiar.


martes, 9 de abril de 2013

Cuesta cambiar los pensamientos

Y si hago un sincericidio entonces podría decir que me encuentro como al comienzo. Mi miedo tal vez hoy este potenciado. A veces es difícil  no pensar tanto en eso.. porque es algo que va y viene, a veces para bien , otras te invade de nostalgia e inseguridades, no se si serán las palabras adecuadas, pero se aproxima. 
Porque uno nunca sabe que hay después. Porque suele ser preferible no decir nada, para no agobiar a otros. Los miedos, las inseguridades son tuyas y nadie tiene la culpa de que los tengas. Pero si podemos culpar a las circunstancias por potenciarlos.
Y así estamos, tratando de hacer un cambio. De volver a cero...
Cosa casi imposible por el momento.
[Sin miedos no sería yo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario