De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


lunes, 15 de abril de 2013

La verdad te golpea

De repente la verdad te golpea. Sin advertencia, sin anestesia. Un golpe : el segundo que te toma pestañear. El momento donde todo se aclara, aunque el sol siga oculto. El momento donde todo se calla, aunque el transito este enloquecido. Para salir adelante es preciso saber que existe algo que debe ser dejado atrás. La vida es como una videograbadora vieja, que graba constantemente a contrarreloj. Y es preciso tener en claro QUE borrar.
En un mundo con millones de personas , no es casualidad que determinadas caras se crucen por tu vida. Que los mismos ojos te pueden hacer temblar de llanto o de risa. Con tantas personas alrededor, estás tanteando constantemente la soledad. El oscuro segundo en el que las puertas se abren. Las manos se sienten pesadas porque cargan con la decisión de vivir rezagado o simplemente vivir. Y sin anestesia, la vida te golpeó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.