De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


miércoles, 29 de mayo de 2013

Ser cuidadoso

La necesidad de sentir apego supera fronteras. Empieza siendo con una manta , una muñeca ,un libro, una mascota; termina siendo con personas. Sentirse seguro bajo un techo invisible. Sentirse preparado para enfrentar cualquier circunstancia de la vida. El apego es el comodín, una especie de bonus. Es la garantía de que nada malo va a pasar. El apego es el corazón asegurado, un deposito de confianza. Es protección, seguridad, calidez. Pero funciona como un paraguas: el no tenerlo se nota enseguida. ¿ Quién quiere caminar por una noche muy lluviosa sin paraguas ? (Bueno, tal vez alguna demente como yo. Debería buscar otro ejemplo, pero sigamos...)
¿ Quién quiere caminar por una vida lluviosa sin alguien a quien apegarse ? Deberías ser cuidadoso.
Nadie esta preparado para perderlo. Nada te prepara para que un día, sin motivo, sin aviso, eso a lo que tanto te apegaste no esté cuando más lo necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.