De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


domingo, 25 de agosto de 2013

Sigo acumulando puteadas y ofreciendo mis gentilezas.

Y ya me canse de repetir una y otra vez el mismo tema en cada entrada. Ya esto se esta convirtiendo en una especie de karma en mi vida. Hay momentos en los que solo me tumbo en la cama a escuchar música, con la esperanza de que cuando el tema termine todo haya cambiado, o lo que es peor con la idea de que esa canción nunca termine... con la ilusión de vivir eternamente en ese mundo.
Pero bueno,como siempre, hay que volver... y elegir, si seguir aguantando lagrimas, o derramarlas todas juntas. Es difícil mirar al costado y darte cuenta que toda esa gente que en algún momento te acompaño hoy ya no esta.Se llevaron lo mejor de vos y no te dejaron nada, mas que un poco de esta amargura y desilusión. Es increíble, y me culpo por no darme cuenta antes, por creer en las personas... por confiar. Hoy te pintan una cosa, y mañana de un golpe te demuestran quienes son realmente. Aquella persona que creía ser mi otro yo, resulto ser la misma que me dio la espalda y me dejo en el medio del temporal... SOLA. Tal vez, en algún momento aprenda, a no ser tan yo. A no dar todo lo mejor que tengo y guardarme un poco para mi.
HAY QUE APRENDER A REPROCHAR , A PEDIR LO QUE NECESITAMOS, LO QUE SENTIMOS QUE MERECEMOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.