De Buenos Aires- Argentina

Escritora en el tiempo libre sin títulos de por medio, únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno con películas en la cama y tapada hasta el cuello. De más esta decir que me apasiona escribir, decir lo que pienso en un lugar que no me puedan callar, imaginar sin limites, darle valor a cosas absurdas, esas de las que a nadie se le ocurriría escribir. Crear un refugio entre las palabras, creer que con las palabras se puede salvar a uno mismo de este mundo tan incomprensible , tan inadaptado, tan cambiante, tan indiferente, tan todo que termino creyendo que ni yo encajo en el. Manija del rock. Vegetariana por elección no por obligación. Apasionada en mi profesión y en mi vida en general. Amo mucho y sin limites, porque creo que así debería de ser siempre. Amar por sobre todas las cosas, es lo único que nos va a salvar. Rebelde, agitadora, revolucionaria si la situación lo requiere. A veces débil,a veces fuerte, a veces ida y otras no tantas, con los pies en la tierra. Sueño mucho y en grande, sueño para moverme, me muevo para vivir. Viajar para renovarse, para cambiar.


domingo, 15 de septiembre de 2013

Y a veces es necesario olvidarse del otro, de su pasado y contemplar su presente.
Mirar sus ojos y sentir que por un momento forma parte de vos y de nadie más. Contemplarlo así con lo que es; y no lo que fue. Dejar la memoria descansar, dejar los errores donde tienen que estar.
Contemplarlo hasta el llanto infinito o la sonrisa contagiosa. Llorar de desconsuelo o de felicidad, sabiendo que lo tenes enfrente tuyo, sabiendo que es él quien puede hacerte la persona más feliz del mundo , o no.  

Contemplarlo dejando de lado ese miedo innato, que vive en vos, de ser lastimada.
Entregarse en cuerpo y alma dejando en el otro la responsabilidad de quien recibe algo tan preciado.
Cada uno es dueño de su vida, su destino y como tal responsable de lo que dice, hace y siente.
Nadie tiene asegurado nada, pero podemos contemplarlo hasta que el tiempo así lo disponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario