De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


domingo, 9 de junio de 2019

Yo todavía no puedo escuchar "para que hubiera para almorzar y que tuviéramos en qué soñar" sin llorar y recordar en un segundo toda una vida de amor por encima de lo material, de sonrisas en los momentos más tristes y de abrazos de gol alrededor del continente. 
Tampoco puedo ver esta foto sin llorar. será que con dos meses de vida sabía que había que aferrarse con fuerza a ese hombre de hasta el día de hoy me abraza en sueños y me dice que todo va a estar bien. 
Hoy mi papá estuvo en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.