De Buenos Aires- Argentina

Escritora en el tiempo libre sin títulos de por medio, únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno con películas en la cama y tapada hasta el cuello. De más esta decir que me apasiona escribir, decir lo que pienso en un lugar que no me puedan callar, imaginar sin limites, darle valor a cosas absurdas, esas de las que a nadie se le ocurriría escribir. Crear un refugio entre las palabras, creer que con las palabras se puede salvar a uno mismo de este mundo tan incomprensible , tan inadaptado, tan cambiante, tan indiferente, tan todo que termino creyendo que ni yo encajo en el. Manija del rock. Vegetariana por elección no por obligación. Apasionada en mi profesión y en mi vida en general. Amo mucho y sin limites, porque creo que así debería de ser siempre. Amar por sobre todas las cosas, es lo único que nos va a salvar. Rebelde, agitadora, revolucionaria si la situación lo requiere. A veces débil,a veces fuerte, a veces ida y otras no tantas, con los pies en la tierra. Sueño mucho y en grande, sueño para moverme, me muevo para vivir. Viajar para renovarse, para cambiar.


martes, 30 de octubre de 2012

1mambo

Como cuando tenes millones de cosas dando vueltas,bah cosas no es la palabra correcta. La justa seria sensaciones, esas mismas que aparecen cada vez que estas enfrente de una pantalla y tenes la necesidad de escupir todo lo que llevas con vos. Pero son tantas cosas , que a veces hasta se hace más que difícil llevarlas a las palabras. 
Y es lo que eventualmente sucede frente a esta pantalla o frente a alguna persona. No pido , nunca pedí que me entendieran, yo soy así. Disfruto de escuchar a los demás , aunque puedan juzgarme y decirme `nunca prestas atención ´  error mi gente. Yo presto atención, escucho, y en el preciso instante analizo cada cosa.
Quedarte mirando a los ojos a alguien, mientras habla o en silencio, para mi es impagable.
Aunque reconozco que para los demás tal vez no lo sea tanto, siempre esperan algo más de mi. Algo que lamentablemente tarda en llegar.
Tengo temores como cualquier persona `normal´ y bueno de ahí también mi miedo a expresar. Siempre fui una persona de pocas palabras. De chiquita podía pasar horas sin hablarle a nadie. Y hasta el día de hoy no pierdo la costumbre.
Cerrada en mi misma? Puede ser que tengan razón. Pero ¿ no dicen todos que lo mejor es estar conectado con uno mismo? Si, ya sé. Tampoco puedo volverme autista. No lo soy. No lo voy a ser. Aunque a veces me gustaría serlo, debo reconocerlo.

Estar en otro mundo, otra dimensión  en ese mundo que elegís y acomodas vos a tu antojo, no debe ser tan malo. Es como una especie de cajita de cristal. Que ojo! puede romperse y remendar, pero nunca va a volver a su estado original (saquen sus propias conclusiones, no tengo ganas de explicar cada cosa)
Algo común en mi, decir y que los demás no entiendan mi mente enroscada, soy jodidamente racional.
Pero bueno, no vine al mundo para hacerme entender. Quien me entienda será quien camine a la par.
Ser así de cerrada es un poco mierda también, porque que uno no diga tal o cual cosa no quiere decir que no lo sienta o mucho menos que no quiera expresarlo, a veces simplemente no sale...
No se encuentran palabras, nos desborda...
Y mucho más cuando se amontonan sentimientos tan mágicos. Que se yo , cada cual con su mambito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario