De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


martes, 30 de octubre de 2012

1mambo

Como cuando tenes millones de cosas dando vueltas,bah cosas no es la palabra correcta. La justa seria sensaciones, esas mismas que aparecen cada vez que estas enfrente de una pantalla y tenes la necesidad de escupir todo lo que llevas con vos. Pero son tantas cosas , que a veces hasta se hace más que difícil llevarlas a las palabras. 
Y es lo que eventualmente sucede frente a esta pantalla o frente a alguna persona. No pido , nunca pedí que me entendieran, yo soy así. Disfruto de escuchar a los demás , aunque puedan juzgarme y decirme `nunca prestas atención ´  error mi gente. Yo presto atención, escucho, y en el preciso instante analizo cada cosa.
Quedarte mirando a los ojos a alguien, mientras habla o en silencio, para mi es impagable.
Aunque reconozco que para los demás tal vez no lo sea tanto, siempre esperan algo más de mi. Algo que lamentablemente tarda en llegar.
Tengo temores como cualquier persona `normal´ y bueno de ahí también mi miedo a expresar. Siempre fui una persona de pocas palabras. De chiquita podía pasar horas sin hablarle a nadie. Y hasta el día de hoy no pierdo la costumbre.
Cerrada en mi misma? Puede ser que tengan razón. Pero ¿ no dicen todos que lo mejor es estar conectado con uno mismo? Si, ya sé. Tampoco puedo volverme autista. No lo soy. No lo voy a ser. Aunque a veces me gustaría serlo, debo reconocerlo.

Estar en otro mundo, otra dimensión  en ese mundo que elegís y acomodas vos a tu antojo, no debe ser tan malo. Es como una especie de cajita de cristal. Que ojo! puede romperse y remendar, pero nunca va a volver a su estado original (saquen sus propias conclusiones, no tengo ganas de explicar cada cosa)
Algo común en mi, decir y que los demás no entiendan mi mente enroscada, soy jodidamente racional.
Pero bueno, no vine al mundo para hacerme entender. Quien me entienda será quien camine a la par.
Ser así de cerrada es un poco mierda también, porque que uno no diga tal o cual cosa no quiere decir que no lo sienta o mucho menos que no quiera expresarlo, a veces simplemente no sale...
No se encuentran palabras, nos desborda...
Y mucho más cuando se amontonan sentimientos tan mágicos. Que se yo , cada cual con su mambito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.