De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


miércoles, 7 de septiembre de 2011

Te quería querer, todos los días, todos los días un poco más. ¿Abrazarte? Hasta que me pidieras a los gritos que te soltara, en ese momento lo iba a dejar de hacer. Yo te quería proteger, de todo y todos los que te quisieran hacer mal. Vos tenías que estar para mí, como yo iba a estar para vos.
Nunca te pudiste ir, si ni siquiera te despediste. "Chau..." ¿Qué es esa palabra? Te llevaste mi despedida, mi última palabra, mi último adiós. Te llevaste mis sueños, esos que todavía sigo construyendo y no dejo de crear. No me puedo olvidar, que mi mano iba a ser la única que sostendría la tuya. Que la mirada más sincera, iba a salir de mi alma. Ya no llevo nada por dentro, más que una herida difícil de sanar. No te olvides... Fuiste mi promesa de un mundo mejor. Fuiste todo, tanto, para mí. Fiel a mis pasos, siempre.

Dueña de mi vida, de mi alma y mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.