De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


domingo, 23 de octubre de 2011


E C O C H E A;

Mira como en NECOCHEA hay un viento espectacular, el barrilete me vuelve loco, yo no lo puedo controlar, si la playa llevo el diario ni los chistes puedo leer, los pareos se van soltando hay correte dejame ver! No me puedo ir, no me puedo ir¿porque? es mas fuerte que yo! En Necochea nunca quiero decir adiós;
Sus playas son super anchas, para todo encuentro lugar, el picado es mucho mas grande, parece un partido oficial; Los bañeros se la re bancan aguas vivas saben vencer, el tiempo se te pasa volando; es verdad ya lo vas a ver! ♫ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.