De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


viernes, 9 de marzo de 2012

Y cuando menos lo pensas te la dan por atrás.
Cuando menos lo deseas , la persona menos esperada, te lastima.
No importa el motivo.
Te detenes a mirar, y pensas: ¿ Como puede ser que me haya pasado lo mismo , otra vez ?
Y si, sos y soy así de idiota. Porque me niego a ser como ellos.
Envidia? El diccionario lo define como: aquel sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas. La RAE la ha definido como tristeza o pesar del bien ajeno, o como deseo de algo que no se posee
Y nuevamente te preguntas ¿ Que se supone que tengo yo, que no tenga la otra persona? 
Cuando en realidad, la estas pasando como el culo, todo te sale mal, esperas cosas que nunca llegan, tenes malas rachas muy seguido. Pero sabes que? Envidian igual.
Hoy me puse a pensar llegue a la conclusión de que no es tan amiga como imagino, esta pero no esta, es pero no es, mas bien quiere ser alguien que no es.

Rebuscado pero cierto.
Estoy empezando a descartas opciones y la única que me queda es pensar, me envidia por lo que soy ? Envidia mi pasado? mi presente o mi futuro?
Y tal vez la respuesta sea que envidia todo lo que venga de mi.
Pero.. es posible que una persona pueda envidiar tu pasado, cuando sabe perfectamente que la pasaste mal. Puede envidiar tu presente? Que es incierto todavía y que para vos es una lucha constante entre la que sos y lo que fuiste, o deseas ser. Puede aun así , envidiar tu futuro? Nadie sabe de eso. Nadie esta preparado para lo que viene. 
Tengo una mezcla enorme de sentimientos. Entre lo que era para mi , lo que realmente es, y lo que muestra ser. 
Que se hace? esa es mi pregunta. Sirve una persona que hoy te dice : dale seguí, tenes chance de ser feliz . Y al minuto te dice: Nono, no es para vos, te va a pasar lo mismo que a mi. 
BASTA de tanta hipocresía, las cosas como son.
No limites a los demás si vos no sos capaz de seguir tus metas, tus sueños. Los demás no tienen porque estancarse con vos. 
Te falta aprender mucho de la vida. Yo por mi parte te deseo lo mejor.
No hay defecto mas desagradable, detestable e intolerable que esa gran miseria humana llamada ENVIDIA. 
Empeza por mirarte al espejo, ver las imperfecciones y tratar de corregirlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.