De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


lunes, 11 de febrero de 2013

Diario viejo


Me trataron muchas veces de alguien poco apasionada. No se si es tan así... creo que 
dejar ir a alguien porque merece algo mejor, o aferrarse a alguien que te hace bien...
reconocer que hay cosas peores... que perdí más de lo que gane. Es ser honesta con uno
mismo y con los demás.. y eso no pasa por ser o no ser apasionada. 
¡Con la pasión no alcanza! 

Tengo miedo a fracasar, tengo miedo que me engañen, miedo a que el otro no sienta lo mismo que yo,miedo a que me abandonen,miedo a que me lastimen.
La vida se empeño en lastimarme en cada oportunidad que tuvo
y yo siempre tratando de demostrar que a mi vida la guío yo, que a pesar de todo puedo seguir y remarla. Pero necesito, de verdad necesito creer que esa persona que tanto amo
va a estar cuando tengamos que remarla juntos.
Me canse de remar sola. 
No pretendo un para siempre... me alcanza con un: Yo te acompaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.