De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


martes, 2 de septiembre de 2014

Todo en la vida es temporal



Y de repente, la vida me pegó. No fue una realidad transitoria, mas bien fue un choque violento. No importaba cuanto me esmerara, esa pequeña idea estaba fija en mi mente. No podía evitarlo. Caminar por la calle, y respirar hondo una y otra vez. Todo se convertía en una señal de que mi razonamiento era lo más acertado que había aterrizado en mi mente alguna vez: "Todo en la vida es temporal", me dije frente al espejo. Todo en la vida es temporal. Desde el mejor momento de mi existencia donde sintiera tocar el cielo con las manos, hasta el mismísimo infierno, cada herida, cada duelo que hiciera trizas mi conciencia. Todo en algún momento iba a terminar. La vida era la composición de miles de instantes pasajeros,de miles de recuerdos encadenados. Lo único que podía hacer era verla transcurrir, permitir que se escape de mis manos, sin aferrarme a nada.
Aferrarse no es sano, todo en la vida es temporal. Las cosas cumplen un ciclo en nuestra vida, las personas también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.