De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


lunes, 20 de agosto de 2018

Para que un sueño se cumpla uno tiene que despertarse primero. Y es así. No es un modo de decir. Si uno queda soñando en lo soñado, las probabilidades de que sucedan están todas muertas.
Hace un tiempo,  me hice el listado de mis deseos. De mis logros por lograr. De mis metas por cumplir. De mis voces por decir. Y entonces empecé a caminar para ese lado. El de mi latido. El que te impulsa la sonrisa y disfruta la renuncia de la comodidad incómoda y lascerante que te convierte en un fantasma de tu esencia.  El momento es en este momento. Ahora.  Agarra un cuaderno . Lápices de todos los colores. Resaltadores. Regla y goma. Anotá.  Despertate . Despertate ahora. Ya. Hacé lo que sentís hacer y ya tenés la respuesta en la mesa. Sí. Te fué bien. Te fué perfecto. Porque el único sondeo que resiste análisis es el que te dice que mientras lo hiciste te fuiste fiel a vos mismo. Honesto. Fuiste tú propia esencia. Tu alma pateando la causalidad de lo que te fue llevando a perderte en una vida que no es el reflejo de tu mirada. Anímate de una vez. Despertá.
Ya vas a tener mucho tiempo para dormir en paz. Ahora es momento de armar flor de estruendo. Tu mundo interno te está esperando. Prendé la luz.
Sé tú corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.