De Buenos Aires- Argentina

Escribo únicamente por gusto y placer. Coleccionista de libros y buena música. Amante de las tardes lluviosas de invierno. Manija 24/7. Impulsiva. Apasionada. Sueño mucho y en grande. Viajar para renovarse. Improvisada siempre. Todo es un planazo


sábado, 29 de agosto de 2020

03/09

 Dicen que voy bien. 

Que me quede tranquila, porque seguramente, vos estarías orgulloso de mí. Que no me ponga mal. Que siga. Que vos me estás mirando y me estás manejando un poco los hilos desde allá arriba. Que estás disfrutando de mis pasos, que estarás aplaudiendo cada logro y felicitándome por cada escalón de subida. Vamos. Me alientan. Me ponen tu felicidad como bandera para que me sirva de guía. De faro. De estrella. Pero ellos, no te conocen. 

Diceneso, porque tienen miedo de que me pierda, cada vez que te busco porque necesito, que me encuentres. No saben, las veces que me viste triste, infeliz , fracasando y me dabas un beso en la frente y me decías , " te quiero ". No saben, que tu orgullo era la devoción con la que me mirabas cada cada vez que cruzabas la puerta. Y punto. No había más que eso. Punto. 

Orgullo? Quién piensa en orgullo? Ellos no saben, que tu amor no tiene nada que ver con el orgullo. Vos me querías, cuando más lo necesitaba, y eso, generalmente, pasaba cuando las cosas más me dolían y no, cuando mejor estaba. Te extraño. Y ellos tienen miedo que yo no pueda sonreír con pureza. Limpia de angustia. Llena de melancolía. 

No saben, que uno no elige dónde pega la herida. Y que además, sentir que me faltás, está bien. Está muy bien. Eso habla de todo lo que te tuve. De todo lo que diste. De todo lo que fuiste. Está muy bien que te extrañe. Yo no tengo miedo.Ni siquiera, puedo decir que estoy mal. Yo te extraño. Te necesito. Te pienso. 

Y quiero un abrazo. 

Y quiero tu mirada.

Y quiero tu beso en la frente.

Tocarte.

Y como esto no va a suceder, lloro. 

Y si. Claro que lloro. Es sólo una manera en que habla mí dolor. No es más que eso. Ellos me quieren consolar y yo no necesito un consuelo. No me hace falta. Al fin y al cabo, si hago un balance de todo esto que me pasa, yo creo que está muy bien.No tengo miedo.

Lo que tengo ,es amor adentro. Y está bien. Muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.